El Muro, en Clubs Deportivos

Ladrillo a ladrillo...

El Muro de la solidaridad, se construye día a dia, ladrillo a ladrillo, con la colaboración de todos.

Por eso esta nueva edición del Muro, pretende levantar ladrillo a ladrillo en cada Club, un muro solidario imaginario que aislará vuestro gimnasio de conductas sexistas, comportamientos machistas, agresiones sexuales, violencia de género, etc., pero que sobre todo dedicaremos día a día el Muro, a la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.

Porque creemos firmemente, que es el primer paso, el primer ladrillo, para erradicar cualquier tipo de violencia hacia las mujeres.

Objetivos de la iniciativa

                                visualizar, apoyar y concienciar

                                rechazar conductas inapropiadas

                                mostrar nuestra solidaridad

                                y muy importante recaudar fondos.

Todos los beneficios que se obtengan de las camisetas, se destinarán íntegramente a iniciativas relacionadas contra la Violencia de Género.

Solicita tu camiseta solidaria en tu gimnasio o club habitual, son sólo 6 euros por camiseta.

 

FORMAS DE SOLICITUD (La dirección de envío será la de vuestro club)

FORMA 1. MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Para solicitar las camisetas solidarias pagándolas con transferencia bancaria, tienes que pinchar en el apartado tienda solidaria/regalos solidarios/camiseta ... Selecciona las que necesites para tí por tallas y colores y pasa por caja para recibir el documento de pedido con los datos bancarios para realizar la transferencia.

El envío de todas las camisetas a vuestro club corre de nuestra cuenta y se realiza una vez cada mes con el total de camisetas pedidas por los socios. Para ello recordar que a la hora de hacer el pedido deberéis indicar la dirección de vuestro club y no la vuestra personal.

FORMA 2. MEDIANTE PAGO ON LINE CON TARJETA. 

 Para solicitar las camisetas solidarias pagándolas con tarjeta on line, sólo tienes que pinchar en la imagen de la camiseta de la derecha.

Utilizamos la misma plataforma de pago on line que para las carreras solidarias.

Del mismo modo, el envío de todas las camisetas a vuestro club corre de nuestra cuenta y se realiza una vez cada mes con el total de camisetas pedidas por los socios. Para ello recordar que a la hora de hacer el pedido deberéis indicar la dirección de vuestro club y no la vuestra personal.